Hemos trabajado en el Molino de Inca la orientación con un mapa y luego hemos visto los semilleros que plantamos y hemos replantado las lentejas, que han sido las primeras semillas en salir, y de forma muy abundante
viernes, 23 de marzo de 2012
martes, 20 de marzo de 2012
Nueva sesión, viernes 23
Iremos al Vivero Municipal para ver los resultados de la siembra y trasplantar las que hayan salido, así como iniciar el estudio de los resultados,. Los de 3º y 4º también visitaremos el Molino de Inca
Aquí os dejo el enlace de las fotos de la última sesión
http://www.colebenyamina.org/clases/11_12/marzo/profundiza4/index.htmlviernes, 16 de marzo de 2012
Materiales de la Cañada del Lobo
En estos enlaces podéis ver los itinerarios que vamos a realizar y en sus paradas hay información de lo que vamos a trabajar
En este otro podemos ver fotos de la flora de Torremolinos y algunas actividades
http://www.colebenyamina.org/profundiza/flora/flora.htmmiércoles, 14 de marzo de 2012
Materiales para la 3ª sesión
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







